Descripción del proyecto

Instalación de cerramientos de cristal en Santa Pola

CERRAMIENTOS DE CRISTAL EN SANTA POLA – CAFÉ OCÉANO

Realizar cualquier instalación es posible en Cerramientos Candela

Los cerramientos sin perfiles Lumon cortinas de cristal han cambiado por completo este negocio. En este caso, se trata del Café Océano, que confió en Cerramientos Candela para renovar su terraza. Este establecimiento se encuentra en Santa Pola, Alicante. Esta ciudad es costera, por lo que los negocios como este necesitan siempre proyectar una buena imagen para fidelizar clientes. En Cerramientos Candela tenemos lo que necesitan los negocios para modernizar y renovar sus instalaciones: cerramientos sin perfiles Lumon cortinas de cristal, pérgolas, toldos, estructuras, etc; por lo que nos pusimos a trabajar y obtuvimos el resultado que aquí presentamos.

Instalación de cerramientos de cristal en Santa Pola

Las instalaciones previas constaban de unas lonas de plástico que no protegían ni del frío/calor ni de ruidos externos. Como se puede comprobar en estas fotos, era frecuente que las lonas se soltaran por lo que se resentía la comodidad de los clientes.

Además, tal y como se aprecia, se creaban molestas corrientes de aire que balanceaban la lona de plástico.

Sin embargo, con el producto de Cerramientos Candela, todas estas molestias iban a desaparecer. Los cerramientos sin perfiles Lumon cortinas de cristal, además de ser un aislante de frío/calor y ruidos, transmiten una agradable sensación de modernidad y confort. Con su diseño vanguardista, los cristales LUMON se adaptan perfectamente a cualquier medio. En estas fotos se puede comprobar el cambio positivo que ha experimentado Café Océano.

A partir de ahora, Café Océano va a poder ofrecer sus servicios con total tranquilidad durante todo el año. En invierno podrá cerrar este espacio para aislar del frío. Los cerramientos sin perfiles Lumon cortinas de cristal ofrecen esta opción, que es muy útil y recomendable para este tipo de negocios.

Por el contrario, los días de calor, en los que una agradable brisa ameniza cualquier aperitivo, estos cristales se pliegan en un espacio mínimo, dejando un ambiente amplio y confortable.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

Nuestro cliente quedó muy satisfecho con el resultado y, sus clientes aún más. Porque todo negocio debe de ser atractivo y confortable, la solución pasa, en ocasiones, por renovar y ofrecer un gran cambio con un sencillo producto. En Cerramientos Candela ofrecemos los mejores productos, es más, ofrecemos una garantía de 5 años. Puedes visitar nuestra exposición en Elche y pedir presupuesto sin compromiso. En Cerramientos Candela estaremos encantados de analizar cualquier situación, ofreciendo siempre nuestros mejores productos.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]